NEGOCIACIÓN, MEDIACIÓN, ARBITRAJES Y LITIGIOS

Nuestro equipo participa en procesos de negociación y mediación prejudicial. Consideramos que un conflicto bien manejado puede aportar beneficios, y contamos con un excelente récord de resultados favorables que han satisfecho las pretensiones de nuestros clientes.

Asimismo, la reputación y experiencia de sus abogados litigantes, hacen que EGB Abogados asesore regularmente a sus clientes en litigios ordinarios y arbitrales en materias civiles y comerciales.

Durante décadas, la experiencia acumulada por el equipo de litigios de la firma, les ha permitido también contar con una especialización en juicios y arbitrajes ligados a temas inmobiliarios y municipales, como también en forma destacada al derecho de seguros, concretamente en asuntos referidos a responsabilidad civil.

Los servicios de negociación, mediación, arbitraje y litigios, son complementarios con otros servicios prestados por nuestro Estudio, lo que, en definitiva, se traduce en un beneficio global e integral para los clientes, quienes exigen un análisis detallado de las perspectivas para el resultado del conflicto y donde una estrategia cuidadosamente elaborada resulta esencial.