Misión

EGB Abogados se constituye como un Estudio Jurídico con una organización completa y sofisticada que tiene como principal objetivo prestar a sus clientes una asesoría integral con agilidad, habilidad y dinamismo en cada uno de los campos que se especializa, buscando en todo momento encontrar la solución correcta y oportuna para sus clientes.

Existe en EGB Abogados, un necesario y cuidadoso equilibrio entre el número de socios y asociados, lo que se traduce en una capacidad de asesorar a los clientes a través de grupos de trabajo eficientes y especializados, liderados por al menos uno de los socios involucrados en cada etapa de las asesorías que prestamos.

Esta misión y enfoque le permite a nuestro Estudio adquirir una comprensión detallada de las necesidades e intereses individuales de los clientes y así ofrecer un asesoramiento específicamente adaptado para cada uno de ellos. Todas las áreas de conocimiento y especialización de nuestro Estudio, están estrechamente integrados, relacionados y dispuestos de modo tal que trabajen en sinergia, a fin de proporcionar una asesoría personalizada y, a la vez, práctica, cuyo objetivo final es solucionar los asuntos encomendados por nuestros clientes.

Nuestro Estudio forma parte de la red internacional de abogados tributaristas y corporativos denominado Lataxnet, integrada por prestigiosos estudios jurídicos extranjeros, lo que nos permite encontrar soluciones globales a nuestros clientes.